viernes, 26 de febrero de 2016

Pasando sus Páginas

#PasandoPaginas


Recientemente he descubierto la red social llamada Vine, en ella se publican vídeos de corta duración (6 segundos) y con un formato un tanto particular, es decir cuadrado. A mi me ha parecido interesante ya que se me planteaba un doble reto: el de contar algo con muy poquito tiempo y también el reto tecnológico de hacer videos cuadrados de baja resolución (480x480 píxeles).


La primera pregunta: ¿Qué contar? - Pues me apetecía enseñar cómo son los cuentos que tengo editados en papel y he creado estos videos, a los cuales he llamado cariñosamente #PasandoPaginas.
(Dejo para mas adelante la idea de hacer minicuentos de 6 segundos)


En segundo lugar, el reto tecnológico... ¡Uff! En este caso me he aventurado con el programa de diseño 3D llamado Blender porque tiene un editor de video bastante completo. Ha sido la primera vez que utilizo este programa y... pues... al final he logrado manejarme un poco. Como ya le he perdido el miedo estoy deseando aprender diseño 3D y... tal vez... algún día me pase al 3D para mis futuras creaciones. Os mantendré informados.


Me despido por hoy esperando que disfrutéis de estos minivideos que he creado, bien sea directamente en Vine o en YouTube. 
Un saludo, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario